EDUCATIVAS Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Silla Iso interlocutora, con respaldo y asiento tapizado. Estructura 4 patas cromada o en pintura negra o gris. Con opción de brazos fijos y brazo universitario.

  • Silla interlocutora con respaldo plástico, tapizado o en malla. Opciones de estructura trineo o cuatro patas, con acabado cromado o pintado. Posibilidad de brazos o brazo universitario.

  • Silla interlocutora con opción de respaldo en malla, en polietileno o tapizado, y opción de asiento en poliestileno o tapizado. Con estructura cuatro patas de acabados cromado, gris o negro. Brazo universitario antipático y abatible con soportes en rótula de aluminio y superficie en ABS color negro (derecho e izquierdo).

  • Ricciolina se destaca por su elegancia, flexibilidad y ergonomía con la inconfundible curva del asiento y respaldo.; cuenta con una monoconcha en polipropileno reforzada con fibra de vidrio la cual tiene la opción de tapizado en asiento, y su estructura 4 patas se pueden manejar en acabados, cromados, satinados y en pintura.

  • Shell ofrece un diseño elegante y confortable, cuenta con una monoconcha en polipropileno con opciones de color, con posibilidad de tapizado o semitapizado; sus configuraciones en las estructuras pueden ser en 4 patas o patín, con acabados en pintura gris o cromo. Cuenta con su versión educativa, la cual integra un brazo portatabla abatible.

  • Silla interlocutora Iso Smart, con asiento y espaldar en polipropileno, tapizado o semitapizado. Estructura Iso 4 patas cromada, en pintura negra, blanca y gris. Brazo universitario y brazos auxiliares.

  • Silla educativa monoconcha en polipropileno. Estructura en tubo cuadrado de acero, tabla de escritura en superficie de MDF y acabado en PVC. Rejilla portalibros y brazo en varilla de 12,7 mm.

  • Strike ofrece un diseño elegante y confortable, cuenta con una monoconcha en polipropielno con perforaciones en la espada y opciones de color. Sus configuraciones en las estructuras pueden ser en 4 patas o patín, con acabados en pintura gris o cromo. Cuenta con opción de tabla de escritura abatible

  • Silla universitaria apilable, con asiento y espaldar en polipropileno reciclable y estructura en acero pintada con textura en polvo. Brazo universitario con rotación de antipánico, sistema giratorio, superficie de trabajo en PP e incluye portavasos.

  • Silla universitaria, monoconcha en polipropileno, con sistema giratorio funcional y brazo giratorio/abatible en polipropileno con soporte en aluminio. Incluye bandeja portalibros y ruedas en Nylon.

Mostrando 1 - 10 de 10 items